The World Selena Gomez: Mi nueva firma para el blog
Image Map

21 marzo 2011

Mi nueva firma para el blog

No me costó mucho ya que he aprendido desde que tengo phtoshoot hehehe (:P) pero aun así parendi a base de tutoriales y tutoriales y consegui hacer una foto con fondo triangular (aunque creais que es facil si teneis experiencia, todos hemos comenzado alguna vez o no?) bueno aquí os la dejo :D





Os gusta? a mi me encanta, lo AMO!!!! (heheh quizas me pasé un pocoo) y tambien cree mi primer gif ( se que este no es blog donde publicarlo pero es que TODOS los blogs de diseño que hacen layout tienen los forms cerrados, si es que estoy en hiatus , si es que tengo muchos pedidos ( y en realidad solo tiene 2) que si me tienes que pagar que si estoy de vacaciones... beuno ese rollo y bueno yo aquí esperando como una tonta a que haabran de una vez los foms para pedir mi layout de mi blog de tutoriales recursos y algun qe otro premade y pedido e aquí mi primer .gif =D ( a base de tutoriales xDD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 The world Selena Gomez- Design by: My Perfect Studio.Tk