The World Selena Gomez: Lo siento + aviso
Image Map

11 abril 2011

Lo siento + aviso

Hola chicas, no pude escribir estuve con examenes y no tuve tiempo ademas estaba preparando mi otro blog tuve algunos problemillas pero ya los solucione ya, solo me falta esta semana de vacaciones y tendre una semanita de vacas despues seguiré no sé si publicaré en esa semana ya que estoy de descanso pero seguro que algo publicare bien, hoy y mañana me voy, no estaré libre a partir de las 16:00 p.m (hora de españa) osea me queda una horita justa asi que estaré publicando durante la hora para tener noticias frescas si? y me voy y quizás mañana tambien escriba n poco , no lo se seguro bueno chicas a escribir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 The world Selena Gomez- Design by: My Perfect Studio.Tk