The World Selena Gomez: Selena confiesa que el baile no es lo suyo
Image Map

11 abril 2011

Selena confiesa que el baile no es lo suyo


 
Selena Gómez Foto: Getty Images North America / Getty Images
Si bien hace unos días Selena Gomez deslumbró a la teleaudiencia del programa "Bailando con las Estrellas", ella misma acaba de declarar que el baile no es precisamente uno de sus mejores talentos.
En una entrevista con radio Disney, la novia de Justin Bieber respondió a una pregunta sobre si se animaría a participar en un concurso de baile en la televisión. Selena sonrió ante la interrogante y respondió: "No, en absoluto, allí realizan muchos estilos, sería horrible en un solo estilo, y mucho menos tener que bailar diferentes estilos. De cualquier manera estaría muy agitada y no me gusta estar estresada".
También dijo que se sentía impresionada por algunas técnicas de baile, pero que ella no lo podría hacer jamás. "Creo que algunas técnicas y algunos movimientos son maravillosos, pero no creo que pueda hacerlo" apuntó.
Finalmente, resaltó la gran energía que le transmiten sus fans durante sus presentaciones. "Mis fans me ayudan a canalizar la energía, siento su reacción a mi voz y mis canciones, en particular, "Who Says" me inspira mucho y me gusta que toque el corazón de todos los fans

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 The world Selena Gomez- Design by: My Perfect Studio.Tk